Fachada del Museo de Arte de Lima

En ésta oportunidad les mostramos la fachada del Museo de Arte de Lima (MALI) el cual se encuentra dentro del edificio del Palacio de la Exposición, cuya construcción se inició en 1869 por orden del presidente José Balta.

Éste Museo fue declarado ¨Monumento Histórico¨ y ¨Patrimonio Cultural de la Nación¨ por el INC en 1973.

El edificio fue restaurado en 1956 con ayuda de la UNESCO a través de sus técnicos Alfred Westholm y Hans Asplund conjuntamente con los arquitectos peruanos José García y Héctor Velarde además del ingeniero Ricardo Valencia.

La hermosa fachada de éste gran museo tiene un diseño greco-romano y en la parte superior se aprecia el escudo nacional acompañado de las musas, divinidades griegas representantes de las artes y ciencias.





.

Fachada del Sheraton Lima Hotel

El Sheraton Lima Hotel & Convention Center es uno de los más confortables y lujosos hoteles de Lima el cual se ve reflejado desde la impresionante presentación de su fachada con una arquitectura sencilla, moderna y elegante. Éste hotel se encuentra ubicado muy cerca del aeropuerto internacional, en pleno centro limeño, desde donde todo turista y visitante puede empezar a disfrutar y conocer la rica historia del Imperio Inca.





.

Bellas fotos de Casas Modernas tomadas en Piura

Continuamos trayéndoles más fotos de casas modernas. En ésta oportunidad hemos tomado fotos de algunas bellas fachadas de dos y tres pisos que encontramos en nuestro paseo por la ciudad. Algunas de éstas casas cuentan con cochera con espacio suficiente para que ingresen dos movilidades juntas. Esperamos que les guste y las compartan.