Linda fachada de seis metros

En Chiclayo nos hemos encontrado nuevamente con una fantástica fachada de seis metros, tal vez no tenga cochera, ni jardín, ni sea una casa ostentosa pero cuenta con lo necesario para ser una linda fachada. Con seis metros de frontera se pueden hacer diseños increibles, muy lindos y acomodarse fácilmente a lo que la familia necesita. Si está buscando un modelo de fachada creemos que ésta es muy recomendable para su proyecto.

Fachada de seis metros de frente

.

Casa pequeña en La Victoria

No se puede dejar de pasar la oportunidad de tener la casa propia, aunque sea un poco pequeña, por eso le traemos ésta opción. En La Victoria, Chiclayo, se vende una casa pequeña de un piso de cuatro metros de frontera por veintitrés de fondo y aunque no es de material noble se encuentra en muy buena ubicación. Puede consultar directamente con el propietario al celular 998720107.





Terreno de 4000 m2 en Pimentel

En plena carretera que nos lleva al balneario de Pimentel se encuentra en venta un vasto terreno de 4000 m2, en muy buena ubicación, cerca al  C.E.B.E Niño Jesús de Praga. La ubicación y área del lote puede ser empleada por ejemplo en la construcción de algún condominio residencial, o lo que tenga en mente ya que el área se presta fácilmente para lo que usted decida. Las consultas y gestión de compra-venta la pueden hacer directamente con el propietario con número de celular 978268484. Otro dato más es la Partida de registro n° 02206715 en donde podrá confirmar los datos de ubicación y propiedad de éste amplio terreno.





Condominio Residencial Marbella

El excelente diseño y representación de la arquitectura moderna se encuentra reflejado en éste hermoso condominio residencial de siete pisos y de 12 metros de frontera. El condominio Marbella se encuentra en una estratégica ubicación dentro de la ciudad y sus amplias ventanas le dan una fantástica vista panorámica a todos los residentes de éste gran edificio.

Condominio residencial de siete pisos

.

Fachada sencilla y preciosa

En nuestro andar por la selva nos topamos con ésta sencilla y preciosa fachada de dos pisos, diseñada en un frente de 7 metros que cuenta con cochera y jardín. En su fachada se aprecia una buena combinación de estilos, tales como: las características de sus ventanas que le dan un toque rústico; la vista de su jardín que hacen que se combine con la naturaleza; las lineas simples del diseño que la convierten en una casa contemporánea, y por ultimo los modernos detalles que la hacen una casa especialmente preciosa.

Fachada de casa sencilla y preciosa
.

Fachada contemporánea con textura gris

Las fachadas de casas contemporáneas son muy prácticas en su diseño y construcción. Éste frente se caracteriza por la textura gris que resalta en su fachada, tiene cochera y una gran ventana en su segundo piso.

Fachada de casa contemporánea con textura gris.

.